Con buenos resultadosconcluye PET en Acalpican



El Programa de Empleo Temporal (PET) que implementa la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual fue gestionado por el residente municipal, Armando Carrillo Barragán en beneficio de 120 personas de Acalpican de Morelos,  concluyó con buenos resultados en el cambio de la imagen de la comunidad.

Waltnner Russell Córdova Moreno, director del Comité dePlaneación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), manifestó que el alcalde al ver la necesidad de muchas familias ha gestionado ante la SCT el que se destinen programas, con el propósito de que los padres de familia puedan contar con un ingreso económico que les ayude en la manutención de sus hijos.

Explicó que el PET tuvo una duración de 25 días, tiempo durante el cual los beneficiarios realizaron la limpieza de las principales valides, retiro de basura, poda deárboles, así como la pinta de guarniciones, todo ello con el fin de mejorar la imagen de la comunidad.


Con dichas acciones también se eliminan focos de infección que promueven la propagación de enfermedades y permite prevenir inundaciones por el  taponamiento de alcantarillas por la basura esparcida.
Añadió que Jefe de la Comuna,Carrillo Barragán en coordinación con la Dirección de Coplademun están trabajando con algunas colonias de Las Guacamayas para aterrizar en los próximos díasel PET en dicha tenencia que beneficie a la ciudadanía. 

Córdoba Moreno en nombre del alcalde felicito a los beneficiarios del PET de Acalpican de Morelos  por su dedicación para cumplir con las metas establecidas en el programa y por sumarse a dar un extra al donar una planta la cual fue sembrada en los camellones de las vialidades de la comunidad durante una campaña de reforestación con la cual se culminó este programa.

No hay comentarios.: