3/5/16

Ofertan créditos al sector hotelero



La administración municipal por conducto del departamento de Turismo Municipal, ofrece apoyo al sector hotelero para acceder a beneficios crediticios que oferta el Banco Nacional del Comercio Exterior (Bancomext). Los recursos estarían destinados a mejoras de las instalaciones para lo que se dispone de un monto global de 60 millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer Kenia Segura López, encargada de Turismo Municipal, quien explicó que la Secretaria de Hacienda y Créditos Público (SHCP), en coordinación con la Secretaria de Turismo Federal (Sectur) y el Bancomext, impulsan el programa Mejora tu Hotel, a través del cual se brinda un crédito para construcción,ampliación, equipamiento y modernización de los hoteles.

Destacó que en base a la relación con la Sectur se estará apoyando a brindar la información de este programa al sector hotelero del municipio para que los interesados puedan cubrir los requisitos que marca el programa y presenten ante la dependencia federal su solicitud de apoyo. 

Segura López, enfatizó que se continuara trabajando  en brindar asesorías a los prestadores de servicios del municipio, para que puedan acceder a los beneficios de los programas estatales y Federales para con ello puedan hacer crecer sus comercios para de esta forma  se pueda tener una mayor atracción de turistas y se fomenten los empleos y la economía en la región.

Destacó que el turismo es una actividad que genera un gran activación económica que beneficiando a un gran numero de empleos esto gracias a la derrama económica que dejan los visitantes, es por el que se importante se le apueste a este rublo para que siga en crecimiento este rubro.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________