30/5/16

LANZAMIENTO MARCA TURISTICA MUNICIPAL





El municipio de Lázaro Cárdenas realizó la presentación oficial de su marca turística: un logo de tres letras: LZC, en donde a través de colores e imágenes se presenta un resumen de las, bellezas, atributos y fortalezas del destino para representarlo en temas relacionados con el mercado turístico.

La presentación se llevó a cabo con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán y el Director de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal, Raúl Estrada Godina, entre otras autoridades.

Las marcas turísticas o marcas de destino, tienen por objeto el posicionamiento de un destino en la mente del público, con una visión positiva. Los elementos que integran una marca turística son: el nombre, logotipo, símbolos y valores que representen la identidad del destino.

Durante la presentación se llevó a cabo la develación de la marca que se trata de lo que en el ámbito de la mercadotecnia publicitaria se conoce como “isologo”: imagen que une el ícono y el texto de la marca en un solo elemento.

Las autoridades inauguraron también el Tianguis Turístico Muicipal en el que participan artesanos, enramaderos y otros prestadores de servicios y comerciantes de las diversas playas que integran al municipio de Lázaro Cárdenas, como Playa Azul, Las Calabazas, Caleta de Campos, El Bejuco, Las Peñas, etc.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________