10/5/16

ESTE AÑO SALE EL HOSPITAL REGIONAL DE LAZARO CARDENAS: GOBERNADOR



Anotando que se trata de procesos que llevan días, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo dijo al ser entrevistado en su reciente visita a este municipio que el asunto del hospital regional de Lázaro Cárdenas va avanzando.

Entrevistado al finalizar la ceremonia protocolaria por el inicio del nuevo sistema de justicia penal en Lázaro Cárdenas el Jefe del ejecutivo estatal fue consultado sobre las cosas pendientes que en su momento calificó como importantes para Lázaro Cárdenas.

Va avanzando, fue lo que atajó el mandatario a la pregunta de que le había atorado las acciones que nos había anunciado para el hospital y el cambio de la policía militar para una nueva sede pero, de las cuales, no se ha visto nada concreto. 

Y es que hay que recordar que fue en el mes de enero de este año y durante la Inauguración del edificio de posgrado en la Unidad 161 de la Universidad Pedagógica Nacional, en la capital del estado, cuando el Gobernador Aureoles reveló tener  el dinero para hacer realidad el Hospital General de Lázaro Cárdenas del que dijo entonces “…que ahí lo dejaron abandonado, nada más pusieron las piedras, la pura plataforma, es una pena”. 

De ello el reciente sábado el Gobernador Aureoles Conejo dijo que “El hospital es una obra que se quedó tirada y se tuvo que rehacer el proyecto, cambiar todo, incluyendo el lugar porque el lugar no era apto para un hospital pero estamos muy avanzados, por lo que ten la seguridad de que este año sale”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________