17/5/16

COQUI MUÑIZ, CONQUISTO Y FESTEJO A LAS MADRES DE LAZARO CARDENAS
























               Coque Muñiz conquistó LZC
*Lleno total en festejo del Día de las Madres
CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 16 DE MAYO DEL 2016.-Con un lleno total de la explanada municipal se festejó el Día de las Madres que tuvo lugar el lunes desde las 5 de la tarde y hasta casi las 24:00 horas en todo momento disfrutando de las presentaciones artísticas y rifas, y en especial el concierto del mariachi Ordaz y con broche de oro cerró Jorge-Coque- Muñiz.
Nuevamente se rebasaron las expectativas ante la asistencia de miles de familias que empezaron su arribo incluso desde antes de las 17:00 horas. “Estamos realmente felices por esta amplia respuesta de las madres de familia”, explicaba la maestra Lupita Chan de Carrillo, presidenta del sistema DIF Municipal al observar la gran cantidad de mamás que ingresaban a la explanada y que esperaron hasta la media noche.
“Sin duda que seguiremos de la mano con el gobierno del estado, con el DIF estatal y como en esta ocasión, con la Secretaría de la Igualdad y Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres porque esto demuestra que juntos podemos hacer más por las familias de nuestro municipio; dijo el alcalde al participar en enlaces con radiodifusoras locales.
Armando Carrillo puntualizó que gracias a la conjugación de esfuerzos fue posible contar con la presencia en esta ciudad de un artista de gran nombre como es Jorge Muñíz, así como del Mariachi Ordaz, quienes son de talla internacional.
La alegría y el buen ánimo arropaban a las madres de familia, pero también a los jóvenes y adultos que también tuvieron sus espacios en esa gran fiesta que tuvo lugar el lunes tarde-noche dedicada a las madres del municipio.
Desde luego que se reiteró el agradecimiento a todos los que hicieron posible este magno evento. Los jefes de tenencia también piezas importantes en el apoyo para el traslado de las amas de casa de sus comunidades.
Lupita Chan, presidenta del DIF Municipal agradeció a los empresarios, a los comercios, a los industriales de la Masa y la Tortilla porque gracias a sus colaboraciones fue posible el sorteo de cientos de artículos, desde refrigeradores, lavadoras, licuadoras, hornos microondas y muchas piezas más.
Por su parte la directora de Inclusión para las Mujeres,  Perla Vargas Cervantes,  en representación de Fabiola Alanís Sámano, Secretaria de la SeiMujer del Gobierno del Estado, felicito al alcalde Armando Carrillo y a su esposa Lupita Chan Panti, al igual que a todo el equipo de trabajo que organizó el evento.
Añadió que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, está en la mejor disposición de que sigan las acciones conjuntas con la administración municipal para beneficios de la sociedad cardenense.
Previo al mariachi Ordaz y Coque Muñiz, abrieron el festejo la conocida mujer y artista local “La Potranca del Puerto” y luego “Pedrín Manzanares” y su grupo norteño La Nueva Escuela, quienes fueron prendiendo los ánimos de la nutrida concurrencia.
Cabe destacar que durante el evento se hizo la rifa de un gran número de regalos, además del obsequio de palomitas y bebidas a los asistentes al evento.
Como regalo sorpresa para todas las madres, el presidente municipal, Armando Carrillo, subió a escena de la mano de su esposa, y acompañado del Mariachi Ordaz, tomó el micrófono para deleitar al público con una canción de su autoría, con dedicatoria especial para su esposa, Lupita Chan Panti. Los ánimos se prendieron y los aplausos se generalizaron.
A eso de las 21:40 horas se cumplió el momento esperado: la participación del artista principal, el rey del romanticismo, Jorge –Coque-Muñiz para las invitadas especiales, las madres de nuestro municipio. Casi dos horas de concierto del cantante mexicano para la asistencia que permaneció en espera largas horas.





Powered By Blogger
______________________________________________________________________________