11/5/16

CON CONCIERTO FESTEJARÁ DIF MUNICIPAL A LAS MAMÁS



La administración y el DIF Municipal preparan un emotivo festejo a todas las mamás con motivo de celebrar el Día de la Madre. 

“Decidimos respetar la fecha del diez de mayo para la convivencia y felicitaciones en familia, pero ahora vamos en grande para reunir a todas las mamás y festejarles como se merecen”, señalaron en conjunto el maestro Armando Carrillo Barragán y su esposa, la maestra Lupita Chan Panti, alcalde y presidenta del DIF respectivamente.
Ante un numeroso grupo de mujeres, el presidente municipal y la titular del DIF anunciaron que el festejo tendrá lugar este 16 de mayo en la explanada municipal donde todas las madres del municipio serán el motivo y las principales protagonistas del evento que ya se alista por la administración que preside Armando Carrillo Barragán. 

“El platillo fuerte para festejar el Día de la Madre será un concierto a cargo del internacional Jorge-El Coqui-Muñiz y el internacional mariachi “Ordaz”, además de muchas sorpresas con dedicatoria especial a todas las mujeres madres de familia”, dijeron el alcalde y su esposa al anunciar el evento.

El maestro Carrillo Barragán reconoció que para hacer posible este evento se tiene el apoyo del gobernador Silvano Aureoles y la coordinación y respaldo por parte del DIF Estatal.

 “Hacemos público agradecimiento al señor gobernador, ingeniero Silvano Aureoles porque distinguió a esta administración, y con ello a todas las madres de este municipio para llevar a cabo este gran evento”, expresó el alcalde este martes al despedir a un grupo de mujeres que fueron invitadas a la capital a formar parte de un concierto que ofreció el internacional michoacano, Marco Antonio Solís-El Buki-. 

“Esta invitación fue muy limitada y por ello no hubo una convocatoria abierta, pero igualmente agradecemos ese gesto de apoyo por el gobierno del estado y más aún, por ese gran respaldo para festejar en grande a todas las mamás de este municipio el próximo 16 de mayo”, dijo la maestra Lupita Chan de Carrillo.

 Al respecto, al alcalde Carrillo Barragán y la presidenta del DIF, Lupita Chan Panti, hicieron público agradecimiento a la empresa de transporte de pasajeros “La Línea”, quien “ahora sí que merece las palmas porque sin costo alguno dispuso de dos unidades para llevar y regresar a las mujeres que acudieron al concierto de El Buki a la capital Morelia”, dijo Carrillo Barragán ante la representante de la empresa, Martha Alicia Chávez Valencia y los conductores de los autobuses.

Por su parte la maestra Lupita Chan de Carrillo, presidenta del DIF Municipal, reconoció que las madres son el pilar de la familia ya que gracias a su dedicación y cuidados logran que sus hijos salgan adelante, muchas de ellas cubriendo desempeñando los papeles de padre y madre, guía y sustento del hogar.  

Destacó que la el DIF Municipal trabaja en apoyo a diversos sectores vulnerable como es el caso de las madres solteras a través de programas y acciones que buscan  el bienestar de las familias.Anunció que en los próximos días se dará a conocer el contenido total del evento programado para el 16 de este mes y que espera superar la respuesta que se registró el pasado Día del Niño.

Cabe destacar que durante la despedida del Grupo de 85 mujeres del municipio, estuvieron presentes acompañando al jefe de la comuna, Armando Carrillo y su esposa, maestra Lupita Chan, el enlace del DIF Estatal en la región costa, Abad Cuevas Mendoza; el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Godoy Escalante; el regidor Antonio Oseguera Solorio; Rafael Solís Pérez, director de Seguridad Pública Municipal; Jazmín Selene Salmerón Cisneros; directora del DIF Municipal; Adriana Laura Maldonado Medina, coordinadora del CRI Municipal y el doctor José Luis carrillo Magaña, responsable del departamento de Salud Municipal, entre muchos otros funcionarios.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________