16/4/16

Constata Silvano Aureoles condiciones de seguridad y tranquilidad en Cenobio Moreno

* El mandatario estatal convivió e intercambió comentarios con los habitantes de la localidad en un ambiente cordial.

Cenobio Moreno, mpio. de Apatzingán, Michoacán, a 16 de abril de 2016.- En un hecho sin precedente en la historia reciente, este sábado el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, acudió a la tenencia de Cenobio Moreno, donde tuvo la oportunidad de constatar la tranquilidad y paz de la zona.
En un recorrido por la localidad y en un ambiente cordial, el mandatario estatal tuvo la oportunidad de saludar a los pobladores, escucharlos  y dialogar acerca de los trabajos que en materia  de seguridad, desarrollo social y educación se realizan para la entidad.

Aureoles Conejo recalcó ante ellos, que uno de sus mayores compromisos con las y los michoacanos es regresar la paz y el desarrollo  a sus habitantes, y enfatizó que se  encuentra atento de manera permanente a lo que acontece en el estado, más aún en esta región de la Tierra Caliente, donde es de suma importancia reconstruir el tejido social para que la riqueza que se genera en la zona, permita que todas y todos sus habitantes tengan mejores condiciones de vida y progreso.

En el corazón de la Tierra Caliente, Aureoles Conejo supervisó también los avances que en materia de seguridad se llevan a cabo a través de la Base de Operaciones Mixtas,  y garantizó el seguimiento a las acciones emprendidas.

Asimismo dijo que en su gestión no habrá nada que esté por encima la ley, ya que siempre dentro de la
normatividad y la institucionalidad, es como se podrá avanzar para que Michoacán tenga orden y desarrollo.

Acompañaron al Gobernador en su visita a Cenobio Moreno, el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, mando especial para la seguridad del estado, el procurador, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante, así como el general Ricardo Díaz Palacios, comandante de la 43 Zona Militar.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________