3/4/16

Con esfuerzos se evitó huelga



El esfuerzo de la administración municipal permitió evitar una suspensión de labores que hubiera lastimado a la sociedad con la suspensión de los servicios que presta el municipio. En el marco de la revisión de salarios, se pudo conceder un 5 por ciento de incremento a los sueldos que este domingo fue aceptado por los trabajadores sindicalizados.

“Ahora nos corresponde a la autoridad y a los trabajadores ponernos la camiseta que nos corresponde como servidores públicos para mejorar todas las actividades que tienen que ver con nuestras responsabilidades”, exhortó el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.

Luego de conocer la aceptación del personal sindicalizado al aumento de salarios, el Maestro Armando Carrillo se congratuló por el acuerdo que evitó la suspensión de labores.

“Desde luego que no ha sido fácil esta negociación porque la administración municipal carece de los recursos suficientes para hacer frente a las múltiples obligaciones con la sociedad, pero la administración tenía que hacer esfuerzos para lograr compromisos sólidos con la representación del gremio sindical y con los trabajadores pensando siempre en mejorar en calidad y cantidad los servicios públicos”, dijo el presidente Carrillo Barragán la tarde del domingo.

 “En la mesa de negociaciones fuimos muy claros en comprometer esfuerzos comunes, la administración en el lado económico y los trabajadores en sus responsabilidades, sí todos cumplimos, la sociedad sale ganando y con ello estaremos participando todos en transformar el municipio para bien de los ciudadanos”, sostuvo el Maestro Armando Carrillo Barragán.

El área de finanzas del municipio señaló que el 5 por ciento de incremento salarial representa un monto superior a los diez millones de pesos adicionales para este año en cuanto a la nómina del personal sindicalizado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________