14/4/16

Alcalde felicitó a la JS8 en el marco de su 32 aniversario



En el  marco del 32 aniversario de la Jurisdicción Sanitaria Número Ocho (JS8), el Presidente  Armando Carrillo Barragán, a través de su Secretario particular, Maestro Manuel Jacinto de la Paz, hizo llegar una felicitación a directivos y personal de esta institución que ha demostrado compromiso con la salud de las familias del municipio.

En la ceremonia, donde estuvieron presentes alrededor de 450 personas, entre estudiantes de enfermería del Conalep y Doctores de diferentes instituciones públicas y privadas, se rememoró la obra que el Dr. Faustino García Tinajero dejara en vida. 

A su vez, el representante del alcalde realzó la noble labor que durante 32 años se ha realizado por directivos, personal médico y de campo en la Jurisdicción 08 que cubre más allá de los lindes del municipio.

“Es de elogiarse cada logro que en estos sus primeros 32 años ha logrado la JS8, además de la promoción a la salud, las atenciones integrales que brindan a los sectores vulnerables, así como el combate frontal a los vectores de zoonosis, acuíferos y medioambientales”, recalcó el maestro Jacinto de la Paz.

Por su parte, el Jefe de la JS8, Dr. Juan Carlos Magaña Aguilar, agradeció la presencia del Dr. Eulalio Guerrero Mendoza, del Hospital General de Maruata; el Dr. Miguel Rodríguez Torres, director de la Clínica Hospital “Ricardo Flores Magón” del ISSSTE; y el Mayor de Sanidad, José Macario Solís Rodríguez, comentando que se cada día se redoblan las acciones para que la población tenga la confianza de que la institución que representa siempre estará al tanto de sus necesidades con profesionalismo y sentido humano.

Luego del acto protocolario, la institución perteneciente al Sector Salud, reconoció la encomiable labor del personal que lleva más de 40 años en el servicio; a los líderes sindicales por su valiosa colaboración y a los colaboradores adscritos a la Secretaría de Salud (SSA) por más de 30 años brindando atenciones a la sociedad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________