2/3/16

Variedad de artistas en el Teatro de la Expo Feria 2016









Para concesionar la organización de la Expo Feria 2016 el alcalde y el órgano de gobierno del municipio acordaron tres condiciones al concesionario: que el acceso fuera libre sin costo a las familias, que en el Teatro del Pueblo se presente una cartelera de artistas de renombre y además se garantizan espacios para instituciones culturales del municipio.

Lo anterior se expone en un informe de la Alcaldía describiendo que es así que la empresa organizadora de la Expo Feria 2016 dio a conocer a la autoridad municipal parte de la cartelera de artistas que se estarán presentando en el Teatro del Pueblo y entre estos figuran conocidos comediantes, bandas que han cobrado fama a nivel nacional, solistas de música ranchera, grupos de música romántica, y grupos y solistas de la localidad. Todos los eventos en el Teatro del Pueblo serán sin costo alguno para las familias que acudan a disfrutar del magno evento.

Por cuanto a la participación de las instituciones educativas y culturales, tendrán amplios espacios para su presentación en el Teatro del Pueblo, actividades que ya se organizan entre los participantes y la administración municipal. 

“Que los eventos culturales predominen en la conmemoración del 67 aniversario de nuestro municipio”, anticipó el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán. 

Es de señalarse que la Expo Feria 2016 estará ubicada a mano derecha del acceso a Playa Eréndira. El predio tiene una superficie de 14:00 hectáreas y en estas se distribuirán: área estacionamiento con vigilancia para 500 unidades, zona comercial, instituciones educativas y culturales, juegos mecánicos, zona especial para la gastronomía que, vale resaltar, estará separada de la zona destinada de los expendios con venta de bebidas alcohólicas, que a su vez, tendrá una parte especial.

El Teatro del Pueblo será lo suficientemente cómodo y espacioso para buscando que las familias disfruten de los espectáculos tanto culturales como artísticos de corte popular.

La Expo Feria tendrá también un espacio destinado a la presentación de bailes populares o discotecas, además de la tradicional exposición ganadera, un espacio para jaripeos y un circo, citando que de manera separada se ubicará el palenque.

“Los accesos a la Expo Feria 2016 no tendrán costo alguno para los ciudadanos al igual que el acceso al Teatro del Pueblo”, recalcó el Maestro Armando Carrillo al recibir al representante de la empresa organizadora del evento.

“Vamos a buscar que este espacio festivo contribuya a que todos conmemoremos el 67 aniversario de la constitución de nuestro municipio entonces llamado Melchor Ocampo y hoy Lázaro Cárdenas”, dijo el titular de la comuna.

La Expo 2016 será inaugurada el 12 de este mes de marzo y culminará el 3 de abril próximo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________