30/3/16

Hoy Michoacán es un estado más seguro

Hoy Michoacán es un estado más seguro, afirmó el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora, quien acompañado por el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, indicó que la incidencia delictiva del estado es la más baja de los últimos 10 años. 

Con la presencia de los integrantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán, así como de directivos y representantes de medios de comunicación, el mandatario compartió que hoy Michoacán es la sexta entidad más segura del país. 

Agregó que el turismo tiene una tendencia a la alza, que se ha visto reflejada desde el Festival de Cine de Morelia, hasta el día de hoy que se ha presentado una gran afluencia en los principales destinos de la entidad durante el periodo vacacional, lo que también impacta en las actividades productivas. 

Lo anterior dijo, es resultado de un trabajo muy coordinado, permanente, con método y disciplina, del Grupo de Coordinación para la Seguridad, lo que refleja una colaboración estrecha entre el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado en muchos temas, pero especialmente en el rubro de la seguridad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________