17/3/16

FERIA DE CIENCIAS EN LA RAMA CIENTÍFICO EXPERIMENTAL, SECUNDARIA 110, TRIUNFADORA




















FERIA DE CIENCIAS EN LA RAMA CIENTÍFICO EXPERIMENTAL,de la zona 18 de secundarias técnicas.

ALUMNOS DE LA SECUNDARIA 110, LOGRAN
LOS PRIMEROS LUGARES DE LA  COMPETENCIA

Alumnos y maestros de la Secundaria Técnica 110 demostraron una vez su entrega a la enseñanza al lograr la mayoría de los primeros, segundos y terceros lugares en una competencia con planteles de la misma categoría en el municipio. Esos triunfos académicos, culturales y deportivos los pone como representantes de la región a competencias estatales.
A la celebración especial de estos merecidos triunfos se sumó el presidente municipal, Maestro Armando Carrillo Barragán, quien acudió este jueves a las instalaciones de la Secundaria Técnica 100 invitado por los directivos y profesores del plantel.
Carrillo Barragán felicitó a los ganadores y reconoció el importante papel de los maestros y la entrega de los estudiantes y de los padres de familia que apoyan a sus hijos en las actividades escolares.

“Yo los exhorto a seguir en ese camino de obtener los primeros lugares porque estos pasajes serán historia cuando ustedes estén en las ligas mayores y al volver su vista al pasado, van a querer seguir siendo más grandes y por supuesto que lo van a lograr porque siempre es posible si le ponemos empeño y ustedes ya son dignos ejemplos del esfuerzo y del trabajo en equipo”, les dijo el presidente municipal previo a la entrega de los reconocimientos a los ganadores.

El alcalde y maestro entró en diálogo directo con algunos estudiantes quienes en “corto” le decían ser los mejores.

En su intervención, el alcalde Carrillo Barragán les dio a la noticia a los directivos, maestros y alumnos de que su administración tiene contemplado la construcción de techos de los patios cívicos de un total de 86 planteles y entre estos figura el de la secundaria Técnica 110, lo que mereció aplausos de los presentes. “Eso lo vamos a lograr si ustedes le siguen poniendo ganas al trabajo educativo porque juntos podemos hacer equipo para transformar el municipio”, dijo por último el presidente municipal.

Al termino d ela ceremonia el alcalde comento: Ha sido un verdadero gusto poder participar en la entrega de medallas y reconocimientos a los alumnos de la escuela secundaria 110, quienes participaron en la feria de ciencias en la rama científico experimental, de la zona 18 de secundarias técnicas.
Estoy convencido que los jóvenes son una pieza clave para el desarrollo y mejora de la calidad de vida, por lo cual considero de gran importancia impulsar la educación, ya que es parte principal para el desarrollo de nuestro Municipio.

¡Felicidades jóvenes por su merecido reconocimiento!
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________