16/3/16

EQUIPAMIENTO Y ESPECIALISTAS PARA EL HOSPITAL DEL IMSS EN LC



El delegado del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, entregó este miércoles un tomógrafo y dos ambulancias ademas de presenar médicos especialistas que estarán al servicio de los derechohabientes del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) No. 12 de Lázaro Cárdenas.

Marco en el que Acosta Rosales reportó que el IMSS está haciendo una renovación de todo el parque vehicular en un sistema de arrendamiento; "ya  no se va a subrogar el servicio con lo que se gastaba más de un millón de pesos" dijo. 

Anotando que se logró contratar 60 médicos de base que la mayoría desde este 16 de marzo y otra parte el primero de abril  el funcionario dijo que “Es la primera vez en la historia que logramos un 80 por ciento de la cobertura de nuestras necesidades, contratamos 123 especialistas que se reparten en las unidades médicas de toda la delegación".

Contexto en el que se realizó el protocolo de inauguración del tomógrafo, “Que facilita mucho el diagnóstico sobre todo en accidentados” citó el delegado estatal del IMSS.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________