31/3/16

Con coordinación garantizan seguridad regional

El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que su administración trabaja de manera coordinada con los gobiernos de Jalisco y Guanajuato en materia de seguridad, por lo que se prevé una reunión triestatal,  para que en la zona donde limitan las tres entidades se tenga una fuerza regional que garantice la seguridad plena en estos territorios.

Así lo manifestó el mandatario michoacano al inaugurar junto con su homólogo de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el puente vehicular "Ing. Rogelio García Castillo", en la Zona Metropolitana Interestatal La Piedad-Pénjamo, que tuvo una inversión de 21 millones de pesos.

En este marco, Aureoles Conejo, indicó que esta obra hermana y fortalece el trabajo en la zona metropolitana de La Piedad- Penjamo, que impulsará el desarrollo comercial de la región.

De igual forma, instruyó a las áreas ambientales de su Gabinete, para que en coordinación con los ayuntamientos y con la Federación se inicie un proyecto para el saneamiento del Río Lerma.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________