25/2/16

SACARÁN LA EXPO FERIA DE LA CIUDAD



El Presidente Municipal Armando Carrillo Barragán informó que ya se está trabajando con respecto a la concesión de la expo feria de marzo rechazando los comentarios de que ya se está afuera de tiempo para su realización y precisando que se realizará en un espacio fuera de la mancha urbana. 

“He escuchado comentarios de que ya estamos fuera de tiempo, no es cierto” anotó el alcalde informando que ya está la empresa trabajando en Lázaro Cárdenas” y anticipó que están próximos a sacar las carteleras de los artistas que estarán presentes en el festejo.

Adelantando que en el teatro del pueblo habrá artistas de talla nacional e internacional el alcalde anticipó: "Me reservo los nombres porque no tenemos de todos pero uno, dos o tres artistas de envergadura, qué a lo mejor lo han estado en Lázaro nunca, pueden estar en el teatro del pueblo completamente gratis para que la gente pueda accesar a ese tipo de espectáculos”.

Reiteró el presidente municipal que la expo feria no se realizará en la unidad deportiva municipal: “Recuerden que una vez yo dije que una feria más en la unidad deportiva, jamás; porque la idea es remodelarla y entregársela a los ciudadanos para que los espacios tengan la función para los que fueron creados”.

Carrillo Barragán precisó que el expo feria de marzo se realizará en un espacio pegado a la mancha urbana: “Pero un poquito afuerita, va a ser sobre el libramiento en el acceso a playa jardín, entre la plaza de toros y el campo deportivo, son varias hectáreas planas donde se va a estar instalando”.

Además está definida la zona de estacionamiento: “El estacionamiento esta, también es opcional por qué es lo único que se va a cobrar, no se va a cobrar el acceso pero si el estacionamiento” afianzó Carrillo Barragán exponiendo que la empresa garantizará que entregarán los autos “sin un raspón”.

Precisó Armando Carrillo que el terreno para la instalación de la expoferia no es rentado por el Ayuntamiento y explicando  “Porque como dice el dicho, es poco el amor y lo gastamos en celos” puntualizó: “ o sea, es poco lo que nos está pagando la empresa y lo que entra directamente tesorería y como que para  nosotros sacar y pagar la renta del predio, como que no"

En suma el Alcalde dijo que la gente del predio y la empresa ya se arreglaron "Y les van a cobrar por hectárea una cantidad o sea que la renta la pagará la empresa al dueño del predio".
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________