Revisan Gobernador y SCT acciones en materia de infraestructura para Michoacán



México, Distrito Federal, 3 de febrero de 2016.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, sostuvieron una  reunión para revisar la agenda de acciones a realizar en materia de infraestructura carretera y llevarlas a cabo en la entidad.


En este encuentro también estuvieron presentes, acompañando al gobernador, el secretario de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez; así como el representante del estado de Michoacán en la Ciudad de México, Miguel Alonso Olamendi.


Durante el encuentro se abordaron diversos asuntos relativos a proyectos que se encuentran pendientes para concretar en materia de infraestructura, caminos y comunicaciones en Michoacán. 

La reunión se llevó a cabo en un ambiente cordial, en la que también se acordó trazar una agenda para ir revisando periódicamente el avance de las obras, a fin de concretar los requerimientos necesarios que permitan concluir estos proyectos.

No hay comentarios.: