19/2/16

Logra alcalde fortalecer programa Prospera



El número de beneficiarios del Programa Prospera, que aplica el gobierno de la República, logró incrementarse en este municipio gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, quien señaló que seguirá tocando puertas tanto en el estado como en la federación para bajar más programas y más recursos para las familias de mayor vulnerabilidad. Este viernes sumaron 945 familias las que  recibieron las tarjetas y hologramas de Prospera.

Para el Alcalde porteño es oportuno que estos recursos lleguen hasta las comunidades más alejadas, con el fin de que se logren los objetivos de cobertura que se tienen comprometidos con las familias beneficiadas.


Por otra parte, la Jefa del Departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez indicó que se entregarán también las tarjetas del Programa 65 y Más y Sin Hambre, señalando que para el programa de asistencia para los adultos mayores se otorgarán 2856 apoyos, añadiendo que se aprovechará la jornada para entregar los rezagos que se tienen en este renglón y estar al corriente.

La funcionaria aprovechó para recordar que debido al éxito registrado, regresa al municipio la campaña Ahórrate una Luz, del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), los días 24 y 25 de febrero en Lázaro Cárdenas y la tenencia de La Mira respectivamente, destacando que se buscará duplicar la cifra que se obtuvo en la pasada entrega.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________