Listo Operativo de Ángeles Verdes con motivo de la Visita Papal

  • Se realizará del 13 al 17 de febrero

Morelia, Michoacán, a 9 de Febrero de 2016.- En el marco de la visita del Papa Francisco a Morelia, a partir del próximo sábado 13 y hasta el 17 de febrero, la Corporación de Servicios al Turista “Ángeles Verdes” llevará a cabo un despliegue operativo especial para atender a los viajeros que acudan a la entidad.

El Jefe de Servicios, Alejandro Alfaro, informó que el esquema de trabajo contempla la participación de 15 unidades de servicios y la instalación de dos campamentos: uno de ellos en el kilómetro 45 de la Carretera 43, Morelia-Salamanca y el otro en el kilómetro 25, de la Carretera 14, Morelia – Pátzcuaro.

La Secretaría de Turismo del Estado informó que los principales destinos carreteros de Michoacán se encuentran cubiertos por el esquema operativo de la Corporación que cubrirá 9 rutas:
MORELIA-SALAMANCA
MORELIA-PÁTZCUARO
MORELIA-TZINTZUNTZAN-TACÁMBARO
MORELIA-CASETA CONTEPEC
MORELIA-ECUANDUREO
MORELIA-CELAYA
ZITÁCUARO-CIUDAD HIDALGO
ZITÁCUARO-ANGANGUEO
MORELIA-URUAPAN

Al respecto, la Secretaria de Turismo del Estado destacó que ante el evento de magnitud histórica, Michoacán se alista con un trabajo coordinado de cada una de las dependencias que tienen que ver con la seguridad, la facilitación, la agilización del viaje y la protección al consumo de los visitantes.

Enfatizó que el objetivo es brindar mejores servicios y garantizar a los turistas el disfrute del destino y un retorno seguro a sus hogares. Michoacán ofrece un destino único con una gran oferta, Pueblos Mágicos, Patrimonios de la Humanidad y gente amable, concluyó.

Ponen a disposición del público el número telefónico 078, que funciona desde cualquier punto del territorio michoacano.

No hay comentarios.: