9/2/16

VUELVE EL SERVICIO DE TRANSPORTE PERO MAÑANA HABRÁ PARO TOTAL DESDE LAS 6:00 HORAS


Porque estaban esperando a que la Comisión Coordinadora del Transporte en Michoacán sostuviera a las 17:00 horas una reunión pero los dejaron plantados es que los concesionarios de las rutas del transporte colectivo en la modalidad de combis suspenderá totalmente el servicio a partir de las 6 horas.


Al confirmar lo anterior líderes de las diferentes rutas explicaron que este martes se registró la invasión de cerca de 20 unidades  que no estaban consideradas en un acuerdo previo para prestar el servicio, situación que derivó -cerca del medio día- en una riña donde hubo una persona seriamente lesionada.


En protesta, después de la una de la tarde, las rutas de transporte comenzaron un paro y se concentraron las unidades en inmediaciones del palacio municipal, los líderes tuvieron comunicación con la autoridad estatal competente y se programó la reunión antes mencionada con los resultados también expuestos, situación por la que por momentos se bloqueo la avenida principal de la ciudad.


Pasadas las seis de la tarde lideres del transporte informaron al ser consultados, a las 18:30 horas, que estarían regresando a brindar el servicio y continuar trabajando en el horario habitual.


Es decir que este martes habrá servicio hasta las diez de la noche con el propósito de que la gente que esté saliendo de trabajar o de sus escuelas pueda regresar a sus hogares, dijeron los consultados quienes en ese mismo momento advirtieron que este miércoles el paro será desde las 6:00 horas y será definitivo hasta que la autoridad competente les atienda.


Powered By Blogger
______________________________________________________________________________