3/12/15

FEDERACIÓN REPARTE CASI 10 MILLONES ENTRE AFECTADOS POR "PATRICIA"



El gobierno Federal a través Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), comenzó a repartir en la región Sierra costa de Michoacán apoyos económicos para los afectados por el paso del huracán "Patricia".

Se repartirán 9 millones 750 mil apoyando a cada empresa beneficiada con 7 mil 500 pesos a fondo perdido. “Esperamos que con eso puedan apoyarse para resolver las pérdidas que tuvieron con el Huracán Patricia para recuperar su sector fundamentalmente”, así lo describió Luz Aidé González, directora de programa para Mipymes en crecimiento del INADEM destacando que los recursos son para aplicarse fundamentalmente en infraestructura, mobiliario, reponer inventarios, etcétera. 

La funcionaria federal informó al ser entrevistada que tras la solicitud del apoyo y la publicación de la declaratoria de desastre en el diario oficial de la Federación del día 23 de octubre para 14 municipios, se levantó un censo y se identificaron a 130 Mipymes en desastre en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana y Arteaga.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________