10/12/15

ESTE VIERNES REGRESA SERVICIO DEL AGUA POTABLE PARA MILES DE FAMILIAS

El comité de agua potable y alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), informó a través de su red sucial que este viernes 11 de Diciembre que regresará el servicio de agua potable para miles de familias.

Luego de que se suspendió el suministro de agua potable para miles de familias porque la Comisión Federal de Electricidad cortara la energía al organismo operador de agua por falta de pagos, Capalac reportó a sus usuarios del servicio de agua de colonias de LAS GUACAMAYAS, la 5 DE MAYO, EL LIBRAMIENTO, RESPUESTA SOCIAL, EL LIBRAMIENTO, así como PIE DE CASA, BELLA VISTA, CAMELINAS y Partes Altas Del Segundo Sector de LÁZARO CÁRDENAS. 

El servicio, informa el Capalac, se restablecerá conforme a tandeo.

“Afortunadamente se resolvió el pago de energía eléctrica” cita el organismo en su reporte añadiendo “Rogamos no se desesperen ya que el corte de energía ocasionó que las redes de distribución y los tanques se vaciaran, ya se dio arranque a los equipos pero se van a recuperar niveles, por lo que esperamos que el servicio se restablezca al 100% el día sábado”.

Capalac por dicho medio electrónico pidió disculpas a sus usuarios que van al corriente en sus pagos. Mientras que a sus usuarios morosos les pedimos hacer conciencia y paguen su servicio, “pues ya se dieron cuenta lo desesperante que es no contar con el vital líquido”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________