11/11/15

Reitera gobierno de Michoacán respeto a la libre manifestación.



 *el secretario de gobierno, Adrián lo que Solís hace un llamado para que los grupos sociales ejerzan su derecho a la libre expresión de manera pacífica.

 *a las 10 horas de este miércoles, el secretario de gobierno se reunirá con una comisión de la CNTE y demás organizaciones sociales.

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2015.-El gobierno del estado que encabeza a Silvano Aureoles Cornejo, reitera el respeto al ejercicio del derecho fundamental a la libre manifestación, enfatizó el secretario de gobierno, Adrián Lopez Solís al hacer un llamado a los grupos sociales que este día se expresan, para que dicha prerrogativa se ejerza de manera pacífica y sin atentar contra los derechos de los terceros.  

El funcionario estatal recalcó que la administración estatal mantiene la disposición para atender las demandas que se plantean conforme las atribuciones que la ley nos otorga y en la medida de la suficiencia presupuestal. 

 "Privilegiemos el diálogo como la mejor herramienta para encauzar la inconformidad y para la búsqueda de soluciones posibles con la racionalidad que determinan las circunstancias por las que atraviesa la entidad", puntualizó lo que Solís quien agregó que las 10 horas de este miércoles sostendrán una reunión con una comisión dos grupos sociales que este día programaron manifestaciones sociales en la capital. 

 Finalmente, El Titular de la Secretaría de Gobierno refrendó que a la par de esta actitud de diálogo, reconocemos el al compromiso con la legalidad y el estado de derecho, para preservar la paz y la tranquilidad, componentes primordiales del interés general de las y de los michoacanos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________