19/11/15

PRIVATIZARÁN CONSULTAS EN EL IMSS MICHOACÁN



*- Contratará a particulares para consultas de especialidad y de medicina familiar entre otros servicios.


Este 17 de noviembre, en seguimiento a la licitación LA-019GYR033-N317-2015 en la capital del estado se realizará el evento de presentación de propuestas técnico-económicas para la Contratación de los Servicios Médicos Subrogados  para la delegación IMSS Michoacán que dirige Román Acosta Rosales

Se estima que el fallo del concurso se dé a conocer el 2 de diciembre de este año y ese día se informe la fecha para la firma del contrato de la Licitación Pública Nacional que  contempla la contratación desde especialidades hasta consultas de medicina familiar. La subrogación de servicios será negociada para el periodo  del 01 de enero al 31 de diciembre del 2016 por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con información en posesión de este medio se conoce que las especialidades a subrogar son Medicina Nuclear; Resonancia Magnética; Endoscopia Intervencionista; Litotripsia  Intra y/o Extracorpórea; Cardiología; Tomografía Axial Computada; Ultrasonido; Rehabilitación; Electromiografías; Reumatología; Oftalmología; Laboratorio de Segundo  Nivel; Hospitalización Psiquiátrica; Terapias Especiales y Diagnosticas; Maxilofacial y Dental; Estudios de Audiometría y Cirugía de Otorrino; Estudios de Neurología; Estudios de Radiología; Consultas de Especialidad; Análisis Bromatológicos; Cámara Hiperbatica; Histopatológicos; Otros Procedimientos (Servicio de Craneotomia y Aneurisma Cerebral), Dosimetros.

Concurso que incluye también la subrogación de: Consultas de Medicina Familiar, los Análisis Clínicos de Laboratorio Primer Nivel, el Traslado en Ambulancia y Estudios de Hemoglobina Glucosilada.

El IMSS aclara que todos los interesados en adjudicarse la prestación de servicios para la zona de MORELIA esta unidad deberán de contar con instalaciones físicas en la zona.

Para ZAMORA.- los licitantes deberán contar con instalaciones físicas en la zona, excepto los servicios de  electromiografías y medicina nuclear.

Para ZACAPU.- deberán de contar con instalaciones físicas en la zona, excepto los servicios de  oftalmología, electromiografías y medicina nuclear.

Para LÁZARO CÁRDENAS.- los licitantes deberán de contar con instalaciones físicas en la zona, excepto los servicios de oftalmología y medicina nuclear. Donde las unidades solicitantes de servicios serán: e Hospital General de Zona No. 12 de Lázaro Cárdenas y las unidades de medicina familiar: 23 de Infiernillo, 27 de La Mira, 78 de Las Palmas y la 31 de Guacamayas

URUAPAN.- deberán de contar con instalaciones físicas en la zona, excepto el servicio de medicina nuclear.

APATZINGÁN.- es obligatorio que cuenten con instalaciones físicas dentro de la zona excepto el servicio de medicina nuclear.

Para SAHUAYO; JIQUILPAN, VISTA HERMOSA Y YURÉCUARO.- es obligatorio que cuente con instalaciones físicas dentro de la ciudad.

LA PIEDAD Y LOS REYES.- los licitantes deberán contar con instalaciones físicas en esta unidad o en la zona de Zamora, excepto el servicio de medicina nuclear y electromiografías.

PEDERNALES.- es obligatorio que cuente con instalaciones físicas dentro de la zona
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________