15/11/15

EL PAN EN MICHOACÁN VIVE UN RELEVO GENERACIONAL

Con la instalación del 100 por ciento de las mesas de votación, así como la participación de la militancia del 30 por ciento al corte de las 13:00 horas, la jornada interna para la renovación del Comité Directivo Estatal se desarrolla sin contratiempos, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo García Fernández.

El funcionario panista refirió que hasta este corte los 95 centros de votación instalados en toda la geografía michoacana siguen recibiendo el voto de la militancia sin que hasta el momento se haya presentado algún incidente, de igual forma dijo que las 101 mesas receptoras quedaron instaladas en tiempo y forma.

García Fernández estimó que la participación de los panistas al cierre de la jornada electoral interna será de más del 50 por ciento ya que hasta el momento la afluencia de militancia ha sido importante en toda la entidad.
 

Resaltando el eslogan “La Confianza se Gana”, los diputados del Grupo Parlamentario de Acción Nacional  acudieron a la votación que por primera ocasión se realiza, para elegir a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y  liderada por José Manuel Hinojosa Pérez.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________