AISLA MEJORA ESTANDARES DE TIEMPO EN EL DESPACHO DEL
AUTOTRANSPORTE PÚBLICO FEDERAL EN EL MES DE OCTUBRE
Puerto Lázaro Cárdenas,09 de noviembre de 2015.-La atención en el ingreso y salida del
Servicio Público Federal de carga en las diferentes terminales e instalaciones
del recinto portuario a través del Área de Servicios Logísticos al
Autotransporte (ASLA), ha cumplido con la mejora de sus servicios en el
despacho gracias al trabajo en conjunto de cada uno de los actores de este
proceso así como de la tecnología que se aplica para lograr en este mes de
octubre tiempos promedio de 1 hora 26 minutos, representando por medio de una gráfica
que a continuación se presenta:
En el
periodo anteriormente mencionado, se logró la atención de 11,512 unidades, representando
un incremento del 10% en relación con el mes de septiembre de este mismo año.
Gracias a estas acciones, el autotransporte se ha constituido como un factor estratégicopara
el desarrollo económico debido a la fluidez, la confiabilidad y ahorro de
costos que representa este progreso, con lo que se proporciona mejores
servicios a clientes y usuarios quienes funjen como los principales sectores
productivos del mercado global.
Las interacciones directas y la infraestructura que prové el
ASLA, siendo factor de que se realice esta clase de ventajas logísticas que el
Puerto Lázaro Cárdenas ofrece. También se enriquece el sistema del
autotransporte que cuenta con un buen nivel en calidad carretera,