24/10/15

Sepsol y Sistema DIF Estatal coordinan esfuerzos en apoyo a damnificados

Morelia, Michoacán, a 24 de octubre de 2015.- La brigada de la Secretaría de Política Social (Sepsol) que se trasladó a las zonas afectadas por el paso del huracán “Patricia”, colabora de manera coordinada con el Sistema DIF Estatal para la entrega de víveres en apoyo a las personas que así lo requieran.
En este sentido, Víctor Manuel González Salgado, director de Participación Social de la Sepsol, se trasladó al municipio de Coahuayana, donde se atendió a la población que se encontraba en los albergues o que había sido afectada por este meteoro.
El funcionario estatal explicó que se les brindó información y se trabaja de manera coordinada con personal del Sistema DIF Michoacán para la entrega de despensas y víveres, con la finalidad de dar pronta respuesta a sus necesidades.
En el transcurso de este sábado, se realizaron actividades de entrega de despensas y se mantuvo contacto directo con la población para determinar cuáles eran sus necesidades y así poder atenderlas.
González Salgado añadió que se continuarán realizando estas acciones en los municipios que de alguna manera resultaron afectados.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________