2/10/15

RETRASAN PAGOS EN LA ALCALDÍA

Este viernes pasada la hora marcada para el término de la semana laboral los trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento se encontraron con la novedad de que sus salario no les sería pagado en tiempo.

Enterados informaron que el dinero ya lo tenía la tesorería municipal pero que no había iniciado el trámite de ensobretado por lo que les pagarían hasta después de las cinco de la tarde eso a  pesar de que la semana laboral concluyó a las tres de la tarde y por lo que los trabajadores tuvieron que permanecer en los pasillos de la alcaldía para poder cobrar su salario devengado.

Otros comentaban que este retraso era un mensaje velado por parte de la cabeza de la tesorería para que el sindicato entendiera que no era posible tener más número de empleados para sindicalizar como lo pretende la organización de trabajadores.
Finalmente fue tarde pero sí cobraron sus sueldos la totalidad del personal sindicalizado lo confirmaron fuentes del gremio organizado al servicio del Ayuntamiento.
Ayuntamiento que sigue reteniendo una quincena de salario a sus trabajadores no sindicalizados, eventuales y de base,  escudándose en que esa debió haberla pagado la administración municipal anterior, asunto en el que hay que acotar que los pendientes de un gobierno son asunto de una institución que ahora administra el PRI que temprano evadió y sigue evadiendo  sus responsabilidades.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________