14/10/15

LC SEDE DEL XVI CONGRESO ESTATAL PARA LA COMPETITIVIDAD



La edición número XVI del Congreso Estatal para la Competitividad se llevará a cabo este jueves,  15 de octubre, en Lázaro Cárdenas con el fin de impulsar el intercambio de conocimientos y experiencia entre el empresariado, la academia y el sector público a efecto de fomentar la competitividad en empresas e instituciones.



En la capital del estado Vicente Tapia Verduzco, presidente de la Asociación para la Calidad y Competitividad informó que el encuentro comprenderá conferencias y mesas de diálogo con la participación de empresas instaladas en la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), que en el año 2006 se sumó a la fundación como asociado con el compromiso en la difusión y asistencia en los Congresos Estatales de Competitividad en participación del personal de la Entidad así como la Comunidad Portuaria.



Así Apilac reporta del evento, que además albergará al 10° Foro PYME 2015, bajo el lema "Navegando hacía la Cultura de Competitividad para el éxito de Michoacán", por primera ocasión será sede Puerto Lázaro Cárdenas y la organización es a través del Departamento de Aseguramiento de Calidad y Ambiental de esa dependencia federal.



En este contexto de las 9:00 a las 18:30 horas se realizarán una serie de actividades que incluyen una ceremonia de inauguración, una espacio de exhibición, tres conferencias magistrales y un recorrido por las instalaciones portuarias.



Las conferencias son "Navegando hacia la cultura de competitividad para el éxito de Michoacán”, impartida por Roberto Carlos de Factor WOW;  "Generando Empresarios de Éxito -Mi País, Mi Empresa, Mi Persona" a cargo del Mtro. Oscar Rodríguez, Director    de Desarrollo de Recursos Humanos de El Palacio de Hierro y,  "Perspectivas Económicas de México 2015-2016" dictada por el Dr.  Jonathan   Ernest   Heath  Constable, Director de Jonathan Heath & Asociados.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________