27/10/15

CLAMAN AYUDA PARA LA ZONA DE PLAYA



(Fotos tomadas de la red social de la señora Pánfila Beltrán)
 
Por los estragos registrados tras el paso de “Patricia” en el área de playa de Lázaro Cárdenas se califica a la zona como pérdida total por los ocupantes de la zona marítima federal como pérdida total.

En el municipio de Lázaro Cárdenas 200 enramadas fueron dañadas y se registraron inundaciones menores siendo las localidades más afectadas Playa Jardín, Playa Eréndira, Playa Azul y Barra de Pichi. 

Son evidentes los daños en las enramadas por lo que los prestadores de servicios turísticos están desolados puesto que hay algunos establecimientos que han desaparecido, otros está por colapsar su estructura y algunos, los menos, registran daños de severos a menores.

Por los enramaderos de Playa Eréndira y Playa Jardín la presidenta de los servicios turístico, Pánfila Beltrán compartió las imágenes de las afectaciones del sector turístico en esa área y le pidió a través de redes sociales al Gobernador Silvano Aureoles su intervención  “para poder levantar nuestros negocios y recuperar más de 400 empleos que dependen de este sector, ya que sin su apoyo sería imposible levantarlos”.

Por otra parte es de anotar que también en la costa michoacana, en el municipio de Coahuayana, se cuantificaron  23 enramadas afectadas, hubo árboles caídos y se quedó sin suministro de luz eléctrica, siendo considerada la zona más afectada a Boca de Apiza.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________