25/9/15

MAYORITEAN NOMBRAMIENTO DEL NUEVO DIRECTOR DEL CAPALAC


En la sesión extraordinaria de la junta de gobierno del comité de agua potable y alcantarillado de Lázaro Cárdenas realizada en la sala de cabildo con la presencia de nueve de los once convocados se desahogó la orden del día que contempló cambios en la integración de la junta de gobierno del Capalac ante la nueva administración municipal con lo que entra en funciones como presidente de la junta el Alcalde actual y la regidora de salud Rosalía Magaña León. 

En el tercer punto de la orden del día y luego de que se diera a conocer que Román Mendoza presentó su renuncia como director del Capalac para estar al frente del organismo hasta que la junta nombrara al nuevo titular del organismo se presentó por el Alcalde la propuesta de nombrar al ingeniero Efrén Magadán Valdés.

En opinión de algunos de los consejeros se propuso que se aplazara el nombramiento para que se presentara una terna y que para la designación se tratara de alguien con experiencia en el tema del agua.

Ambas propuestas fueron puestas a votación entre los cinco de los siete consejeros que tienen derecho a voto y tres de ellos aprobaron el nombramiento como director para el ingeniero Magadán Valdes.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________