14/9/15

Detiene PGJE a probable responsable de narcomenudeo en LC



Durante un operativo implementado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró la detención de un hombre probable responsable de narcomenudeo en la Tenencia de Guacamayas de este municipio.

Se trata de José Alberto A., de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta relación en delitos Contra la Salud.

Agentes ministeriales adscritos a esta Fiscalía Regional se trasladaban sobre el cruce conformado por las calles Tancítaro y Tamazula de la colonia Ejidal II cuando se percataron de la presencia del inculpado, quien realizaba un intercambio de objetos y posteriormente intentó evadirlos.

De inmediato, elementos policiales le dieron alcance y le practicaron una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias una bolsa de plástico color negra que contenía cinco cartuchos útiles para escopeta, calibre .12.

Asimismo, en una segunda bolsa le fue asegurada hierba verde con las caracteristicas propia de la marihuana en un peso aproximado de 100 gramos, misma que pretendía ser comercializada.

De igual forma le fue confiscado un dinamómetro (báscula de resorte) y 400 pesos en efectivo, producto de la venta.

José Alberto fue puesto a disposición de la representación social por delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de cerrar el paso a impunidad y brindar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________