27/8/15

Capacitación a micro y pequeñas empresas michoacanas en el tema de propiedad industrial, Codemi, A.C.





* CODEMI encaminado hacia su Marca Colectiva Consume lo que Michoacán Produce, en beneficio de más de 250 micro y pequeñas empresas michoacanas.  


Morelia, Michoacán., a 27 de agosto de 2015.- CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC., ofreció una capacitación completa con el tema de Marca Colectiva a las empresas michoacanos vinculadas a la Asociación con la finalidad de continuar por ese camino en la búsqueda de la excelencia, tanto de sus empresas como de los productos que con tanto afán elaboran. 

En el evento, la Mtra. Alma Espinosa Menéndez, directora de CODEMI, mencionó que una Marca Colectiva Consume lo que Michoacán Produce sin duda brindará al amplio mercado consumidor una Garantía con respecto a su fabricación, así como Garantía con respecto a su origen geográfico y  Garantía de calidad específica del producto. “Sé que este primer paso, es el proceso que les dará a sus productos un valor agregado más, que les permitirá estar en los mejores mercados, no sólo del estado, sino de nuestro país y más allá de nuestra frontera”. 

El evento fue posible por el apoyo de la Fundación para la Calidad y la Competitividad del estado de Michoacán, encabezada por su Presidente Vicente Tapia Verduzco, por la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de Morelia, representada por Luis Navarro y por el especialista en Marcas Colectivas, Alfredo Ramírez Bedolla.

A la capacitación asistieron 22 empresas, Rosabela, Frutas de la Montaña, Herfrut, Helado Artesanal Maflo, Productos El Huerto, Familia Cástulo Arias, Ucareo y su Tradición, Ates Tuxpan, Chilinito, Chromo Aromass, D´Capullo, Celebremos, Nivek, Antigua Jabonería Mexicana, Pavicel, Las Tres Cascadas, Café Dicami, Pirhuán Dulces Mexicanos, Conos Magda, Galletas Integrales Arealeb, Grupo Tres Casados y Alpargatas Sugey.

El esfuerzo de CODEMI está siempre apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________