12/7/15

CICMAC TIENE EN DANIEL TORRES CAUSOR A SU NUEVO PRESIDENTE



El Colegio de Ingenieros Civiles de Michoacán, A.C. (CICMAC), delegación Lázaro Cárdenas, instaló el pasado viernes a su tercer consejo directivo designando a Daniel Torres Causor como su presidente para el periodo 2015-2017, en sustitución del Ing. Gonzalo Gamiño Gómez quien junto con el Ing.  Fidel Farías Ochoa  se constituye en la comisión de Honor y Justicia.

En las instalaciones locales de la Cámara de la Construcción se realizó el evento protocolario de toma de protesta que estuvo a cargo del Ing. Mario Rodríguez Loeza presidente del Colegio de Ingenieros civiles de Michoacán quien felicitó a los integrantes de la delegación de Lázaro Cárdenas por su ejemplo de unión y porque van caminando sin quedarse atrás y haciendo cosas muy buenas, socialmente y de una forma responsable.

En presencia de representantes del gobierno local entrante y del saliente, de presidentes de cámaras y de organizaciones civiles  protestaron a su cargo de Presidente el Ing. Daniel Torres Causor,  el Ing. Heriberto  Buendía Constantino como vicepresidente, el Ing. Silvestre Ramírez Orozco como Secretario, el Ing. Jorge Corona Lemus como Tesorero y los ingenieros Antonio Rodríguez Rangel y  Héctor Alonso Equihua Rodríguez como  primer y segundo  vocal, respectivamente.

Por el tercer consejo directivo, su presidente,  el Ing. Daniel Torres Causor, comprometió el esfuerzo para seguir engrandeciendo el nombre y prestigio del colegio de Ingenieros Civiles en el municipio dando cumplimiento a su código de ética y reglamento interno pero sobre todo respetándolas disposiciones legales que incidan en actos de su profesión trazándose metas y objetivos.

Torres Causor anticipó que entre sus objetivos está la capacitación continua; la formación de la comisión de directores de obra, establecer de manera oficial los aranceles profesionales con honorarios justos que apliquen en la región con la finalidad de evitar las competencias desleales y fomentar las relaciones con otras organizaciones con en objetivo de contribuir de manera más eficaz por el bien público.  


Previamente y antes de ceder su cargo el Ing. Gonzalo Gamiño en su mensaje destacó que las bases solidas de la organización colegiada que representó les ha permitido que esté en funciones el reglamento de construcciones de Lázaro Cárdenas que al hacerles responsables de las obras les permite tener una responsabilidad social al generar una buena calidad de las obras, construcción y mejor entorno urbano. Además resaltó el logro del órgano colegiado para la certificación de director general de obra otorgada por el departamento de profesiones en el estado de Michoacán y por la secretaria de educación pública.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________