18/7/15

Alcalde da bienvenida a nuevo mando de Zona Naval


El presidente municipal, Rogelio Ortega Camargo, dio la bienvenida al Vicealmirante DEM, Luis Mario Ramón Bravo Román, quien asumió la Comandancia de la Décima Zona Naval Militar, por disposición del alto mando de la Secretaría de Marina (Semar). Igualmente, le agradeció las atenciones brindadas por el también Vicealmirante DEM, Alfredo Morales Mendoza, quien fue relevado del cargo que ocupó desde el 20 de enero del presente año. 

El relevo institucional tuvo lugar el día de ayer viernes 17 de julio, en las instalaciones de la Décima Zona Naval,  a cuyo evento fue invitado el presidente municipal, Rogelio Ortega Camargo y el gobernador electo, ingeniero Silvano Aureoles Conejo, además del secretario de gobierno, licenciado Jaime Esparza Cortina, representante personal del gobernador en funciones, doctor Salvador Jara Guerrero, además del Vicealmirante DEM, Jorge Luís Cruz Ballado, director general de la Apilac además de mandos de la Guarnición Militar y del 82 Batallón de Infantería y funcionarios militares y civiles.

Con los honores de rigor y luego de dar lectura a la instrucción superior para el cambio, el Vicealmirante Luís Mario Ramón Bravo Román, protestó al asumir el cargo para luego ser presentado al cuerpo de directores y comandantes de la Décima Zona Naval Militar.

El alcalde Ortega Camargo se congratuló del apoyo que brindan al municipio las instituciones armadas y en particular la Décima Zona Naval por lo que dio la bienvenida al designado Comandante. 
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________