TODOS DEBEMOS RESPETAR LA LEY: CHON ORIHUELA



En cualquier circunstancia todos debemos respetar la lay; es indispensable que en Michoacán se acabe con la impunidad ya que esa es una demanda de la ciudadanía, afirmó contundente Chon Orihuela Bárcenas, candidato del PRI al gobierno del estado.

En entrevista sobre la reaprehensión de Rodrigo Vallejo, ratificó que es una responsabilidad de las autoridades el atender y llevar a cabo actos de justicia e insistió en que es un tema que únicamente le compete a las autoridades correspondientes.

"Nosotros hemos manifestado permanentemente nuestro respeto a la ley y a la convicción de que ésta la debemos de respetar todos los ciudadanos, quien sea y en las circunstancias que sean".

Chon Orihuela lamentó que en Michoacán existan demasiados casos de relación ciudadanía o sociedad con actos delictivos. Eso es algo que quisiéramos superar los michoacanos, es algo que debe irse quedando ya en la historia de la entidad, que no debemos volver a vivir.

"Yo espero que cada vez más se vaya aplicando la ley a quien sea, y que cada vez más Michoacán retome la certeza de que tanto el Gobierno Federal como el Gobierno del Estado no tienen ningún empacho de aplicarle la ley a quien sea. Es decir acabar con la impunidad".

De hecho, Chon Orihuela confió en que la ley en Michoacán no tenga ningún distingo y se comprometió a que así será su gobierno; "soy un profundo convencido de que el Estado de Derecho se deberá de restablecer".

No hay comentarios.: