SUSPENSIÓN DE CLASES EN EL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS



Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2015.- Con la finalidad de extremar  precauciones hacia la población escolar y en atención a las medidas establecidas por Protección Civil del Estado, ante el paso del huracán “Carlos” por costas michoacanas, la Secretaría de Educación estatal, anuncia la suspensión de clases en el municipio de Lázaro Cárdenas. 

Dicha medida se estableció a fin de salvaguardar la seguridad y protección de los estudiantes que habitan en citado municipio donde se registra presencia de este fenómeno meteorológico, por lo que se suspenden actividades en todos los niveles educativos en tanto existan condiciones para retornar a clases.

De este modo, un total general de 415 centros educativos con 60 mil 484 alumnos, suspenden de manera temporal las actividades escolares. De éstos, 323 escuelas corresponden al nivel básico donde están inscritos 45 mil 629 estudiantes, así como 85 planteles de nivel medio superior con un total de 10 mil 817 alumnos; y siete instituciones de nivel superior con 4 mil 038 estudiantes.

No hay comentarios.: