3/6/15

Silvia Estrada Esquivel agradeció a la población cada muestra de apoyo y solidaridad,

Luego de 45 días de haber recorrido a pie cada una de las colonias y tenencias del municipio, saludando de mano a cada ciudadano y exponiendo sus propuestas de campaña ante numerosos grupos de personas, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvia Estrada Esquivel agradeció a la población cada muestra de apoyo y solidaridad, confiando plenamente y sin ninguna duda que habrá de ganar las elecciones del próximo domingo 7 de junio.

 La abanderada del PRD a la presidencia municipal, sin ningún titubeo, expresó y mostró ante la población la seguridad de que el domingo la ciudadanía saldrá a votar y con el sufragio de los porteños, la victoria, dijo, será inminente para el sol azteca y sus candidatos, gracias al respaldo total que han tenido de la ciudadanía. 

Estrada Esquivel afirmó que los Lazarocardenenses están convencidos de que el PRD y sus candidatos presentan el mejor proyecto de gobierno, ya que todos conocen la trayectoria de los abanderados del sol azteca y saben que sus inquietudes y problemas tendrán eco dentro del gobierno municipal, que sin lugar a dudas, presidirá.

“Un Nuevo Comienzo tendrán los Lazarocardenenses después del 7 de junio, ya que el PRD representa la mejor opción de gobierno, y tengan todos la seguridad que dentro de mi gobierno brindaré mayor atención y sensibilidad social y cuentas claras”, agregó.

Asimismo, los habitantes de todo el municipio serán testigos de cómo Lázaro Cárdenas tendrá un Nuevo Comienzo, ya que la reactivación de la economía y la obra pública serán una realidad dentro de la nueva administración municipal que habrá de presidir, destacó.

Silvia Estrada ha realizado en los últimos días diversos cierres de campaña en menor escala, en las cuales han informado  a la población sus propuestas progresivas de campaña y refrendado su compromiso que la ciudadanía de todo Lázaro Cárdenas.  

Un gobierno sensible, honesto y de cuentas claras, dijo, será el gobierno presidirá y eso solo será posible con el voto que habrá de emitir la ciudadanía el próximo domingo 7 de junio a favor del PRD.

En la administración municipal que representará, ofreció más participación ciudadana, para que la sociedad pueda decidir sobre qué obras y acciones son las más prioritarias para el desarrollo de Lázaro Cárdenas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________