1/6/15

Sergio Omar pugnará por mejoras para los mineros



Como ex trabajador de Sicartsa, hoy ArcelorMittal, Sergio Omar García Rodríguez, conoce perfectamente de las condiciones en que trabaja la comunidad del complejo siderúrgico, incluidas las altas temperaturas en algunas áreas, por lo que considera que sus salarios no son equitativos, comparados con los que reciben trabajadores de otros niveles, que desarrollan proyectos especiales.

Durante años, el hoy candidato del PAN a diputado local, se desempeñó en el área de Comunicación Social de la siderúrgica, siendo encargado de la revista Voluntad y teniendo a su cargo los eventos masivos de la Plaza Voluntad de Acero, así como del programa radiofónico El Acererito y A divertirte con el Acererito.

Sergio Omar, desde el Congreso del Estado entablará comunicación con Canacero  y líderes del sindicato minero, para analizar la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores metalúrgicos locales.

“Lo que sí sé es que buscaré que como parte de la economía laboral de los trabajadores, tengan acceso a mejores servicios de salud y recreación, para una mejor unión familiar y entornos más favorables”, dijo el promotor cultural.

García Rodríguez recordó que en acercamiento con el amplio sector laboral, se ha comprometido a que como parte de sus responsabilidades de legislador, pugne por un acuerdo con la empresa portuaria e industria local en general, para que se tome en cuenta a la mano de obra de esta región, antes que traerempleados de fuera de Lázaro Cárdenas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________