2/6/15

Se fortalece la suma de habitantes de Las Guacamayas a la Campaña de Armando Carrillo

Al considerar que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Armando Carillo Barragán, presenta el mejor proyecto de gobierno, más habitantes  se han sumado fortaleciendo la campaña. 
Los colonos destacaron estar cansados de los políticos quienes con tal de ganar su voto, hacen miles de promesas las cuales no cumplen na vez llegando al cargo, por ello brindaran su apoyo a Carrillo Barragán ya que es una persona que  está comprometiendo a trabajar por el pueblo.
Destacaron estar seguros que Armando Carrillo será el próximo presidente, ya que ante el mal papel que ha realizado los anteriores gobiernos municipales, es momento de que se dé un cambio en la administración pública, que brinde las garantías que requiere la población.
Por su parte Armando Carrillo reitero su propuesta de implementar un gobierno ciudadanizado, en el cual la sociedad participe en la toma de decisiones y con ello se implementen las obras que ayuden a subsanar las necesidades más prioritarias.
“Asimismo se estará informando a la población a través del Consejo Ciudadano de Trasparencia (CCT), la aplicación de los ejercicios presupuestales y con ello dar la garantía que se está haciendo un buen usos de los recursos públicos”, indicó Carrillo Barragán
 El candidato tricolor reitero ser una persona de compromisos y no de promesas, por lo que no se comprometerá con la ciudadanía a implementar acciones que no pueda llevar a cabo para de esta forma no engañarlos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________