1/6/15

Más de 60 mil personas se reunen en Morelia para el cierre de Silvano Aureoles

Quedó demostrado que Silvano Aureoles Conejo gobernará Michoacán al ser el candidato que logró la mayor identificación con las y los michoacanos, que se ganó su confianza gracias a una campaña positiva y de propuesta, llena de colorido, entusiasmo y alegría, de la que se apropiaron principalmente las mujeres y los jóvenes. Esto quedó demostrado en el impresionante cierre de campaña donde más de 60 mil personas lo acompañaron y van con él a un Nuevo Comienzo.

El trabajo que desarrolló el abanderado de cuatro partidos políticos durante las últimas semanas convenció y convocó a militantes de otros partidos y organizaciones que hoy lo apoyan asegurando con esto el triunfo este próximo 7 de junio, "mi aprecio y reconocimiento a las y los militantes y simpatizantes de otros partidos que decidieron apoyarnos aportando su experiencia, prestigio y conocimiento a este proyecto", mencionó.

Ante los miles de asistentes provenientes de todo el estado de Michoacán que se reunieron para dar testimonio real de este proyecto, Silvano Aureoles explicó que el Nuevo Comienzo no es  sólo una frase de campaña, "se trata de una concepción detrás de la cual está un principio de esperanza para que las cosas cambien, darle una nueva visión al quehacer público basado de manera irrestricta en el espíritu de la máxima eficacia para atender y resolver los problemas de la gente".

El Nuevo Comienzo, agregó, "es defender y garantizar la educación pública como la mejor vía para que los niños y los jóvenes salgan adelante…Michoacán será ejemplo de desarrollo, venceremos la adversidad para que florezca una nueva etapa para el empleo, la educación y la seguridad", declaró contundente.

Como un claro mensaje a todos aquellos que al inicio de esta jornada proselitista quisieron desvirtuar su origen en la política, Silvano reafirmó su convicción cardenista, misma que será inspiración y guía para su gobierno "vamos a recuperar los valores del cardenismo partiendo de la defensa de la soberanía, no solo sobre el territorio y los recursos naturales, sino también defendiendo y protegiendo a los grupos sociales, los indígenas, la cultura, los empresarios; defendiendo la educación pública, el campo y los derechos de los trabajadores".

Las propuestas de Silvano, nacidas de su amor por esta tierra, inspiraron a las decenas de miles de asistentes donde hizo para la capital, Patrimonio Cultural de la Humanidad, una promesa llena de esperanza, "Morelia está llamada a ser la capital latinoamericana de las expresiones artísticas, culturales y la más bella y visitada de nuestro continente"; tradición, cultura, arte y educación para recuperar el tejido social.

Para concluir hizo un atento llamado a los candidatos y partidos políticos que contienden por algún cargo de elección popular, "hemos llamado a la serenidad y la reconciliación, de nuestro lado están cientos de miles dispuestos a cambiar las formas inoperantes e incapaces, por nuevos modelos que sustituyan las viejas prácticas patrimonialistas del ejercicio del poder público. Estoy llamando a que caminemos juntos para sacar a Michoacán adelante".
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________