2/6/15

Magno cierre de campaña de Martín Torres Causor, abarrota avenida Reforma

Este martes dos de junio del presente año, el Candidato Independiente a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, Martín Torres Causor, prácticamente abarrotó la avenida Reforma del Fundo Legal, mejor conocido como colonia Centro, con su cierre de campaña en el que estuvieron presentes su equipo de trabajo y representantes de la sociedad civil respaldando su proyecto.

Durante el discurso, el abanderado por el Movimiento de la Costa, A. C., señaló que es importante salir a votar este siete de junio y respaldar a la misma ciudadanía que elegirá a su representante social en los distintos niveles de gobierno y que debe ser surgida del mismo pueblo, personas comprometidas con el desarrollo de las comunidades y sobre todo con honestidad cumplir a cabalidad los acuerdos a los que se llegue por la vía democrática.

Asimismo manifestó agradecimiento a todas aquellas personas que abrieron las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas de los candidatos independientes, pero más allá de eso, recoger el sentir de las personas y transformarlas en ponencias para ser discutidas y votadas en las mesas de diálogo que pretende instaurar Torrres Causor de llegar a gobernar Lázaro Cárdenas.

“El poder es del pueblo y para el pueblo; sabemos que hay muchas necesidades, pero sabemos cómo atenderlas porque una gobierno surgido de las filas de la sociedad entiende perfectamente cuáles son los problemas y también cómo se pueden resolver; quiero hacer hincapié en el tema de los servicios básicos de las tenencias, ya que no es posible ver a las familias que sufren por un medicamento, por eso pondré en marcha una red de dispensarios médicos eficaces para que todos y todas se puedan atender”, manifestó el arquitecto de profesión.

Martín Torres Causor, al final agradeció a todas las personas que se dieron cita al evento, expresando que “todos debemos hacer algo por cambiar las cosas”, dijo que es tiempo de la ciudadanía y de tomar el mando de la política a nivel local, estado y nación; agradeció a su familia y a su señora madre por apoyarlo incansablemente. Como punto culminante invitó a todos los presentes a manifestar su voto el siete de junio en las urnas, favoreciendo a su proyecto Independiente. Cerrando con broche de oro amenizó la Internacional Sonora Dinamita, que interpretó sus mayores éxitos como “Carmen se me perdió la cadenita”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________