1/6/15

LEGISLARÉ PARA QUE LOS JOPVENES SEAN LOS PROTAGONISTAS DE LA TRANSFORMACION DE MICHOACAN: ELOISA BERBER



*Propone políticas integrales en materia de educación y economía para los estudiantes y emprendedores

“Trabajar desde el Congreso de la Unión, en la legislación de políticas orientadas al desarrollo de la juventud lazarocardenense y michoacana, será uno de los principales ejes de mi agenta legislativa”: afirmó el candidato a diputado local por el 24 Distrito Electoral del Partido Revolucionario Institucional, Eloísa Berber Zermeño.

La abanderada del PRI detalló que dentro de la Agenda Legislativa Local que impulsará su partido, se encuentra precisamente un eje orientado a los jóvenes como protagonistas de la transformación de Michoacán.

Queremos un Lázaro Cárdenas y un Michoacán que brinde a los jóvenes oportunidades educativas, laborales y políticas que les permita un desarrollo pleno para que puedan ser los principales artífices de la trasformación del estado, y del país, ante los nuevos retos que plantea el entorno global, dijo la candidata a diputada local.

Detallando la importancia de fortalecer los incentivos para programas de autoempleo y fomento a las iniciativas de los jóvenes quienes siempre tienen una visión innovadora de su entorno.

Afirmando ante jóvenes que es una mujer de hechos, una mujer de palabra y si cumple sus compromisos, comprometiéndose además a gestionar recursos ante la federación y trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado y Municipal que está segura serán encabezados por Chon Orihuela y Armando Carrillo Barragán, a fin de garantizar el acceso a becas para los jóvenes talentosos y evitar la fuga de talentos hacia otros Estados o países, destacando la gran capacidad de la juventud lazarocardenense.

Ya que para la candidata priista, los jóvenes conforman uno de los sectores que mayoresatenciones requieren, por lo que se deben diseñar políticas de atención integral en materia educativa y económica, con el objetivo de potencias las capacidades académicas y comerciales de los lazarocardenenses.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________