2/6/15

Javier Estrada tienepropuestas “de gran calado”



“Nos hemos cansado de apoyar gente que una vez que gana una elección nos ignora y borra del mapa, pero vemos en Javier Estrada a quien no está cortado con la misma tijera que otros, y vamos a apoyarlos, porque es apoyarnos nosotros”, dijo emocionado Eleazar.

El joven indígena y dirigente de colonos, decidido tomó la palabra en un encuentro ciudadano del candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional en Las Guacamayas, y dijo que es Javier quien tiene propuesta de trabajo “y nos entiende porque viene de abajo”.

En la reunión, el propio Estrada Cárdenas al agradecer la distinción del ciudadano dirigente, consideró ser quien, efectivamente, tiene propuestas de gran calado y sentirse satisfecho de lo hecho a lo largo de la campaña que termina. “Lo digo sin falsos triunfalismos, la sociedad es quien ha comparado nuestras propuestas, y es el mejor juez calificador”.

Estrada Cárdenas, recordó que desde el principio de su campaña estableció que las mayores necesidadesde los lazarocardenenseseran la seguridad pública, el empleo y mejora a los servicios públicos.

“Y somos el único proyecto que se preocupa por resolver los tres temas, empezando por el de seguridad, en el que vivimos un estado de excepción pues la Constitución da lugar a una policía civil y en cambio tenemos una de tipo militar”.

Adentró el panista que muy satisfactoriamente la población da bienvenida elofrecimiento de transparencia, en el cual, el contralor será a propuesta de la sociedad organizada para garantizar el manejo honesto de los recursos públicos, donde hay una deuda del gobierno con los ciudadanos que representa.

A todo ello, dijo que toca a los ciudadanos ver qué es lo que quiere para su municipio, para sus hijos, sus familias y ellos mismos. “Ya no podremos decir que tenemos un mal gobierno, cuando fuimos quienes lo elegimos o dejamos que lo eligieran”, atizó.

El profesionista que por el PAN aspira a ser el alcalde 56 de Lázaro Cárdenas, comentó que no se vale justificar el quedarse de observadores con decir  “todos son iguales”, cuando está en cada ciudadano la obligación de revisar trayectorias, familias y grupos políticos de los que salen los candidatos.

Javier Estrada cerró mencionado que el 7 de junio, el domingo que viene, no le cabe duda que será un día histórico para Lázaro Cárdenas y Michoacán, pues hoy como nunca la decisión está en el ciudadano, que puede optar por quien tengacompromiso con la sociedad y difícilmente por más de lo
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________