2/6/15

Falta un paso para el cambio: A. Carrillo

Armando Carrillo Barragán, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal del puerto, agradeció las muestras de afecto a su proyecto que mostró la sociedad durante su campaña en busca del voto para ganar el proceso electoral del próximo domingo.

“Solo nos falta el paso más importan te y estamos seguros de que vamos a ganar la elección y nuestra parte está firme el compromiso para darle un cambio y entregar resultados en la administración”, dijo el candidato.

Luego de hacer un balance objetivo de la campaña en la que estuvo acompañado de los integrantes de la planilla que encabeza, el maestro Armando Carrillo se congratuló de la positiva respuesta que le mostraron los ciudadanos a lo largo y ancho del municipio.

“Sin presunción alguna los candidatos del PRI fuimos los únicos que visitamos todo el municipio y sin promesas ni engaños entramos en dialogo franco y abierto con la mayor parte de las familias, los jóvenes y adultos a los que les hablamos de frente formalizando compromisos de dar resultados desde ahora como aspirantes y más aun estando en la administración”, reiteró el profesor Carrillo Barragán.
“Nos falta el último paso y es el más importante, el de salir a temprana hora del domingo próximo a depositar el voto en favor de los candidatos que comprometemos dar resultados y un cambio de rumbo al gobierno municipal, pero también al estado, al congreso local y federal por lo que el exhorto es en que votemos en línea por el candidato a gobernador, Chon Orihuela, Fernando Rosales a la diputación federal Eloísa Berber a la diputación local y su servidor a la presidencia municipal”, recalcó el abanderado priísta.

Carrillo Barragán agradeció las adhesiones al proyecto que encabeza por parte de los miles de ciudadanos con los que tuvo la oportunidad de entrar en contacto y que le mostraron su apoyo durante la campaña.

“Hoy los invitamos a un esfuerzo más acudiendo al cierre de campaña y estar listos para acudir a votar a primera hora en los lugares que a cada uno corresponde”, señaló el candidato tricolor.
Armando Carrillo reiteró que la planilla que encabeza es la mejor garantía para darle un cambio de rumbo a la administración municipal a partir del primero de septiembre próximo.

“Reitero ahora que no soy de promesas, soy de compromisos y durante la campaña pudimos demostrar que sabemos dar resultados y así lo haremos una vez que los ciudadanos refrenden la confianza que nos mostraron en estos días de mucho trabajo recorriendo colonias, secciones de la cabecera municipal, las tenencias y las comunidades rurales de nuestro municipio”, comprometió el candidato.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________