3/6/15

El triunfo del domingo no será de Javier Estrada sino de toda la sociedad



Nuestro triunfo el domingo 7 de junio no será de Javier Estrada sino de toda la sociedad que con la única y mejor arma a la mano, la credencial de votar, cobrará lo hecho por los malos gobiernos, señaló el propio candidato a alcalde por el Partido Acción Nacional

En el cierre regional de Luisa María Calderón, candidata a gobernadora de Michoacán, realizado la mañana de este miércoles 3 de junio, Estrada Cárdenas enfatizó que gracias a los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, “estoy seguro que el domingo nos estaremos alzando con el triunfo, que no será mío sino de toda una sociedad que se las quiere cobrar a la buena,para tener calidad de vida”.

El panista subrayó que está cierto de ser el próximo alcalde porque ofrece un plan para recuperar la seguridad “y porque hay gente que como ustedes, quiere sacar adelante a su familia y así  sacar adelante al municipio”.

Anotó que la economía del municipio no camina, pero sí en el gobierno local hay un círculo de negocios que se necesita romper, “este proyecto garantiza gobierno para todos, no más negocios al amparo del poder”, enunció.

“Es por nuestros hijos”, dejó en el ambiente Javier mientras Juan Antonio Madrigal, ex director de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, pasaba a contar su amarga experiencia de ser víctima del secuestrado hace 6 años, y quien luego enfatizara “estamos hasta la madre” de esos incapaces, “con qué cara piden un voto para el PRI y el PRD, seamos conscientes de que está en juego nuestra felicidad familiar y de sociedad”.

Ahí, Cocoa, se dijo muy agradecida con esta municipalidad, porque inició en Lázaro Cárdenas su campaña y de estar abajo un 17%, hoy vive real posibilidad de ser la próxima gobernadora, con lo que Michoacán tendría, ahora sí, un gobierno de verdad.

Ofreció acompañar a Javier Estrada, el próximo alcalde del puerto, para que como edil haga unaadministración que brinde seguridad y se encargue de la infraestructura de servicios que den calidad de vida a los lazarocardenenses.

En el mismo acto, en un abarrotado salón de esta ciudad, tomaron la palabra Sergio Omar García Rodríguez y PioquintoHuatoHuato, candidatos a diputado local y federal, quienes ofrecieron estar del lado de esta sociedad en su deseo de cambio real y provechoso.
 
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________