2/6/15

El 7 de junio, LC demostrará que quiere ser mejor sociedad, dice Javier Estrada






Tengo el convencimiento que el domingo próximo, Lázaro Cárdenas demostrará que quiere ser una mejor sociedad y que aspira a verdaderos estadios de progreso social y económico, dijo Javier Estrada Cárdenas, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), muy seguro de que encabezará la próxima administración municipal.

Lleno de actividades, como ocurre desde el 20 de abril que inició su campaña, Estrada Cárdenas, hizo pausa para comentar que ha llegado el momento para que los ciudadanos escriban una historia distinta, ahora haciendo equipo con el gobierno que el 7 de junio elegirán.

El panista, dijo que en el próximo gobierno que presidirá, será realidad la búsqueda de soluciones concretas a la problemática derivada de inseguridad, desempleo, desorden urbano, cinturones de pobreza, carencia de servicios y desatención.

Este rico municipio escribirá nueva historia, y por vez primera hará a su favor condiciones a la mano, como tener puerto número 1 de México, grandes empresas generadoras de acero, energía y fertilizantes, parque industrial, reserva territorial y recursos naturales, en los que están bellas playas.
Estrada Cárdenas, señaló que con participación social, gestión de recursos extraordinarios de su gobierno y planeación, se dará vuelta ala páginadel atraso social y bajas expectativas de vida, que sólo se explica al tener gobiernos no comprometidos.

“Mi gobierno será el tiempo de los ciudadanos, cuando con su vigilancia habrá obras pero sin que se inflen sus costos, y eso permitirá hacer más; se recuperarán empleos y generarán nuevos, al aplicar proyecto de seguridad y atención a sus orígenes”, sostuvo.

Con un grupo de habitantes de Las Guacamayas, una colona pidió la palabra para decir que había leído que las ciudades gobernadas por el PAN son ciudades de desarrollo, y resaltó: “entonces al diablo con regalar o vender mi voto, lo que me puedan dar me sirve para un día, pero yo quiero todos los días calles seguras y buenos servicios a cambio de mis impuestos, mi voto, ya lo decidí bien, será para usted Javier”.

El momento fue aprovechado por Estrada Cárdenas para invitar a votar y no dejar que otros decidan, menos permitir que alguien les robe la voluntad de decidir y de alcanzar mejor bienestar social.
El abanderado panista, entre sus múltiples actividades de este miércoles que finaliza el periodo de actividades proselitistas, acompañará a las 11 horas a Luisa María Calderón, candidata a gobernadora a su cierre regional en esta ciudad portuaria, convocado para el salón Hacienda Las Adelitas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________