2/6/15

Ejido Melchor Ocampo Tendrá mi Respaldo Desde el Congreso del Estado: Rosy Rico



En su participación en la asamblea del Ejido “Melchor Ocampo”, la Candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Local por el Distrito 24, Rosa Angélica Rico Cendejas se comprometió en gestionar los programas y recursos que el candidato a Gobernador Silvano Aureoles promoverá para fortalecer al campo michoacano. 

Al señalar que el campo es uno de los principales impulsores de la economía estatal, Rosy Rico adelantó que en su labor en el Congreso del Estado gestionara para que los productores de Lázaro Cárdenas tengan acciones verdaderas que impulsen al sector, y con ello a las familias que lo involucran. 

En este sentido, dijo que el Ejido Melchor Ocampo ha demostrado estar comprometido en la economía local, por ello es necesario que el Gobierno Estatal y los diputados reajusten un presupuesto con el cual se pueda adquirir  maquinaria y herramienta que garanticen su producción.

De igual manera adelanto que al igual que los demás ejidos que existen en el  municipio, es importante que el gobierno estatal respalde las hectáreas legitimas de los integrantes, ya que en algunos casos estos han están sujetos a juicios agrarios, los cuales Rosy Rico confía puedan deliberarse a favor de los ejidatarios en el próximo gobierno que encabezara Silvano Aureoles. 

En este caso señaló que a través del Congreso del Estado gestionara para que  exista una resolución en  la Isla de la Palma, la cual es uno de sus compromisos más importantes, ya que permitirá abrir nuevas opciones a las inversiones, y a su vez beneficiar a las familias ejidales con nuevas oportunidades de financiamiento.

Al igual que el Ejido Melchor Ocampo, la candidata del sol azteca recibió el respaldo y apoyo del Ejido de Playa Azul, quienes al escuchar sus propuestas señalaron que son acordes a las demandas que actualmente padecen para impulsar sus tierras, por ello no dudaron en emprender este proyecto con su voto de confianza el próximo 7 de junio.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________