1/6/15

Ejido Melchor Ocampo aplaude propuestas de campaña de Armando Carrillo

Integrantes del Ejido Melchor Ocampo, aplaudieron las propuestas de campaña del candidato  a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Armando Carrillo Barragán durante su intervención en la asamblea ejidal.

El abanderado del Partido Tricolor, reitero su compromiso de fomentar la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones, por ello la elección del titular de Desarrollo Rural Municipal será electo por los ejidos para de esta forma sea una persona que conozca de las necesidades que existen en el campo de la localidad y se implementen las acciones que favorezcan a impulsarlo.

Destacó que a través de dicho departamento se gestionaran fertilizantes e insumos para el campo a mitad de precio, así como la generación de proyectos productivos para acceder a maquinaria y equipamiento de los programas gubernamentales.

Carrillo Barragán reconoció la  importante labor que realizan los ejidatarios quienes han contribuido en el desarrollo del municipio, con la donación de predios para la construcción de escuelas y edificios públicos, en beneficio de toda la ciudadanía de Lázaro Cárdenas.

“Es importante impulsar el campo del municipio, generando microempresas que permitan a los agricultores darle un valor agregado a sus productos, para de esta forma puedan obtener mayores ganancias y se generen más fuentes de empleo”, indicó el candidato del PRI a la presidencia municipal. 

Para ello se apoyara a los productores en la generación de proyectos, para la creación de plantas procesadoras de frutas que permitan bajar recursos federales que permitan su construcción y equipamiento para darle valor agregado a los productos primarios.   
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________