2/6/15

Con propuestas y soluciones para LC Silvia Estrada ganará contienda

Con propuestas y soluciones para sacar adelante y escribir un Nuevo Comienzo en Lázaro Cárdenas, Silvia Estrada Esquivel ha realizado una intensa campaña y convocó a la población a salir y votar el próximo domingo, ya que el principal enemigo a vencer es el abstencionismo y manifestó su confianza de que ganará la contienda ya que son más los ciudadanos los que anhelan el desarrollo del municipio.

La candidata por Partido de la Revolución Democrática a la alcandía de Lázaro Cárdenas, Silvia Estrada, manifestó su confianza de que el próximo domingo la población refrendará su apoyo y no sólo ganará ella y su planilla, sino todos los ciudadanos que anhelan el desarrollo del municipio.

Durante estos días de campaña, Silvia Estrada llevó mano a mano a los ciudadanos sus propuestas, y la población ha externado que la abandera del PRD es la mejor alternativa para gobernar en el municipio.

La aspirante del partido del sol azteca recalcó “desde que comenzamos la contienda nos hemos mantenido en un ambiente de respeto, de tolerancia pero sobretodo en apego a los procedimientos y normas que marca la ley. A lo largo de estos 43 días de campaña hemos atendido a la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y propuestas pero sobretodo, construido juntos el plan de gobierno municipal”.

El trabajo consideró ya está hecho y será la ciudadanía la que decida y manifestó su confianza de contar con el apoyo de las mayorías. No obstante, invitó a los demás partidos políticos así como a sus representantes y militantes a hacer de esta contienda una elección de altura, en donde el municipio sea un ejemplo de tolerancia, democracia y transparencia.

A dos días de que concluyan los trabajos de campaña y a unos días de la elección, mencionó que ha visitado más del 90 por ciento de las colonias y seguirá recorriendo este martes y miércoles, con el objetivo de que todos los ciudadanos conozcan el proyecto y los ejes de gobierno que propone.

En cada lugar, Silvia Estrada además de presentar sus propuestas de campaña ha tomado nota de cada propuesta ciudadana, con el objetivo de integrar en el plan de desarrollo municipal el cual está siendo conformado con las necesidades de todas y todos los ciudadanos.

En ese sentido, resaltó que la mejora de los servicios públicos serán una prioridad, así como mayores apoyos a las mujeres y jóvenes, y el combate a la pobreza y la generación de empleos, a través de cinco ejes en los que se incluyen a todos los sectores de la sociedad.

 Por tal motivo, llamó a la población de Lázaro Cárdenas a vencer el abstencionismo y acudir a las urnas a emitir su voto y a no permitir que nadie los presione.

Finalmente agradeció el apoyo de la población de Lázaro Cárdenas quien en cada reunión, en cada colonia, comunidad y tenencia le manifestó su apoyo y se sumó al proyecto para escribir un nuevo comienzo en el municipio, convencidos de que el PRD es la mejor opción.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________