1/6/15

Con Chon Orihuela se recuperará la seguridad en el Estado



A partir del primero de octubre que asuma la gubernatura del estado, Chon Orihuela trabajará por recuperar la plena seguridad del estado e impulsará decididamente la generación de empleos, para que el talento de nuestra gente pueda ser plenamente desarrollado y llegue dinero al bolsillo de las familias michoacanas.

En Zamora, durante su cuarto cierre regional de campaña, Chon Orihuela indicó que las respuestas a la difícil situación que heredamos, no dependen de los buenos deseos, ni de ocurrencias irresponsables y simplistas.

Depende, dijo, de tener el carácter necesario para enfrentar situaciones difíciles; el conocimiento y la experiencia para desarrollar una política económica sensata, coherente y realista; de la sensibilidad para realizar una política incluyente, de alto contenido social; que favorezca a los sectores más vulnerables de nuestra población, por ser quienes más lo necesitan.

En la tierra del fundador de la Suprema Junta Nacional Americana, Sixto Verduzco, el candidato del PRI al gobierno del estado indicó que la gran unidad que existe en es la que lo llevará al triunfo el próximo 7 de junio, lo que permitirá la gran reconciliación estatal que se necesita para caminar hacia el desarrollo.

"Esta es la campaña ganadora, hemos realizado propuestas serias y sólidas. La población lo valora y estoy seguro que nos dará su voto de confianza. Agradezco a quienes por encima de ideologías y afinidades partidistas valientemente decidieron apoyar mi candidatura; estoy convencido que es posible avanzar hacia un futuro más seguro".

Los michoacanos somos gente que tenemos la fortaleza para reencontrar caminos de reconciliación entre nosotros. Sin duda, dijo Chon Orihuela, en Michoacán, tenemos la mejor tierra de México y como gobernador trabajará decididamente para convertirla en una de las más productivas del país, impulsándola agroindustrialmente.

"Vamos a generar un sistema de conexión multimodal, fortaleciendo la infraestructura carretera, aérea, portuaria y ferroviaria que conduzca a todas las regiones de Michoacán y de México; que facilite el comercio, los servicios, el turismo y todas las actividades estratégicas; que sea el detonante del desarrollo de toda esta región tan fértil y productiva.

"Vamos por el sueño de un Michoacán que piense en sus niños y jóvenes para brindarles educación pública de calidad, el de una sociedad que apoye a las mujeres, las respete y haga que se respeten sus derechos. Que brinde decidido apoyo a su esfuerzo diario, en especial, al que hacen las jefas de familia, que tiene la obligación de ser padres y madres al mismo tiempo".
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________